Imagino que estamos todas igual : los niños (o los perros), maridos o novios, la casa, el trabajo quien lo tenga, siempre con prisas y no tenemos tiempo para nuestras amigas, que deberían formar parte de nuestro día a día.
Tengo amigas que viven muy lejos, pero dos son casi vecinas: Raquel y Laura. Somos ex-compis de trabajo. Estuve un tiempo sin verlas, pero Raquel siempre tira del carro y ahora solemos tomarnos un café una vez a la semana. A veces solas, a veces con alguno de los niños y cuando llega el verano dejamos de vernos porque cambian las rutinas y luego pasan meses hasta que volvemos a quedar.
Así que se nos ha ocurrido lo siguiente:
Seguiremos quedando todas las semanas con nuestras prisas, niños y perros, pero una vez al mes los dejaremos con los papis o abuelos y dedicaremos un buen rato a nosotras, sin remordimientos.
Cada mes una de nosotras se encargará de organizar una actividad (ver un monólogo, un taller de cocina, una excursión, etc.) intentando no gastar más de 20 € cada una (mientras la cosa siga achuchá. Después ya haremos excursiones más largas, al Caribe, por ejemplo, jeje).
Ya os adelanto que Lauri nos llevará mucho de excursión a ver flora y fauna, Raquel hará que bailemos salsa, nos matemos de risa con algún monólogo, nos arrastrará a un paint-ball y yo tiraré más bien a talleres de cocina, visitas a museo, excursión a Toledo, etc.
Esto lo pensamos ya hace semanas y hoy, por fin, empezamos!
Nos hemos apuntado a un taller de muffins (parecido a las magdalenas). Sé que nos lo vamos a pasar muy bien, que nos vendrá genial desconectar y que los muffins estarán de muerte!
Esta noche pondré fotos :-)
Aquí están los muffins que hemos hecho
Podéis ver la receta y más fotos aquí, en mi blog de cocina.